Digitalización para Desarrollo Social

Esta mañana, en el CIC del barrio “La Ilusión” se realizó la presentación del sistema de digitalización del área de Desarrollo Social.

Esta mañana, en el CIC del barrio “La Ilusión” se realizó la presentación del sistema de digitalización del área de Desarrollo Social. Estuvieron presentes el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, el secretario general del Municipio, Mariano Abeleyra, el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, el subsecretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena y la directora de Desarrollo Social, Laura Marchese.

En las alocuciones el Intendente citó que: “esta es una herramienta que viene a sumarse al proyecto de descentralización de Desarrollo Social que teníamos en el inicio de nuestra gestión”. “Desarrollo Social tiene que estar en los barrios, tiene que conocer la realidad de cada uno de los vecinos”. Seguidamente señaló, “es una herramienta más para que nosotros podamos mejorar la atención al vecino y podamos estar cerca de la gente”.

En tanto que Serritella manifestó, “es el primer Municipio que lo tiene en la región de la provincia de Buenos Aires y ya los Municipios vecinos nos están pidiendo el programa”. Por su parte la directora de Desarrollo Social explicó que el sistema permitirá realizar estadísticas y generar proyectos.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario