Golía recibió ayer en su despacho a la Jefa de Asesores del Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y Vicepresidenta del Partido Justicialista a nivel nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, en el marco de la firma de un convenio de asistencia mediante el cual se le facilitan 10 millones de pesos al Club Atlético Rivadavia.
El mismo permitirá a la institución deportiva continuar la obra de construcción de vestuarios y un gimnasio en las instalaciones ubicadas en calle Rivadavia y Sosa.
El Intendente Municipal celebró la presencia de Álvarez Rodríguez en la ciudad y se mostró satisfecho “por la firma de un convenio que es un importante aporte para que una institución deportiva como Rivadavia pueda seguir trabajando por los niños, los jóvenes y el deporte en Chacabuco”.
Por su parte, Álvarez Rodríguez destacó “los programas de acompañamiento a los clubes de barrio que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que no solo invirtió fuertemente en más de 40 obras en infraestructuras de escuelas bonaerenses, sino también en los clubes y sociedades de fomento para seguir ampliando derechos en un contexto nacional difícil como el actual”.
Estuvieron presentes durante la firma el Secretario de Gobierno, Javier Estévez; los concejales Marcos Peralta y Julieta Garello las diputadas provinciales, Viviana Guzzo y Micaela Olivetto; el Presidente del Club Atlético Rivadavia, Sebastián Morra; y el Presidente de la Liga Deportiva, Sergio Palmieri.
Luego de la firma, los dirigentes se trasladaron al Partido Justicialista, en donde junto a Jorge “Topo” Devoto se llevó adelante la presentación del libro “Néstor, el hombre que cambió todo”.
Siga el despilfarro vamos
Todo para rivadavia nunca algo para san martin que pasa hace rato que pasa lo mismo y las demás instituciones no reciben nada ….porque ? No les parece raro