En lo que va del mes de diciembre, se han registrado en la ciudad de Chacabuco 17 accidentes de tránsito. En realidad en menos días, ya que de acuerdo al registro de este medio, no hubo siniestros los dos primeros días del mes. En total, 11 personas resultaron heridas, con distinta consideración, sumándole al fallecimiento de un joven que se accidentó en Ruta 7.
Varios de estos accidentes se produjeron durante el fin de semana, en horas de la madrugada. Otros dos siniestros fueron en esquinas con semáforo.
Los vehiculos involucrados en total son 15 automóviles, 8 motocicletas, 3 bicicletas y 2 camionetas. Cabe destacar, que en este registro no se cuenta el trágico accidente en Ruta 7, a unos 15 kilómetros de la ciudad donde fallecieron cuatro personas, ninguna oriunda de nuestra ciudad.