TRÁNSITO

Dice que él no rompió el semáforo

Réplica de un camionero.

El camionero que ayer protagonizó un incidente al Av Lamadrid y Av. Perón con su camión se comunicó con la redacción de Chacabuco en Red para ejercer su derecho a réplica ya que asegura no haber chocado el semáforo tal como lo informó personal de tránsito.

Publicidad

“Ayer a la mañana circulando por la avenida mano hacia ruta 7 se me rompió un filtro de gasoil y eso hizo que el motor se pare y el camión no pueda seguir. Lo que hicimos fue correrlo hasta ahí para que no quede cortando la avenida y lo dejamos casi pegado al poste del semáforo, pero en ningún momento tocamos el mismo. Si lo quieren corroborar pidan en las grabaciones de la Shell y verán que es como le digo” comenzó diciendo.

“No estaba caído el semáforo, alguien lo tocó y se inclino. Se dio la casualidad que yo quedé ahí. Es más, los de tránsito preguntaron en la Shell y le dijeron que hacía varios días que estaba así. Se acercó la policía y me dijo que no había nada fuera de lugar que me fuera porque ellos cargan combustible ahí y ya sabían que estaba así” agregó.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios