DESCUENTOS

Día del Padre | Banco por banco, las promociones bancarias

Lo que hay que saber

Este domingo 19 se celebrará el Día del Padre en la Argentina y desde el sector bancario ofrecen una serie de descuentos y cuotas sin interés en distintos comercios para comprar regalos y agasajarlos.

Publicidad

Los descuentos escalan por encima del 30% en algunos casos y hay promociones de hasta 12 cuotas sin interés con sus tarjetas de débito y crédito, en compras en locales y también online.

A continuación, una por una, las promociones ofrecidas por las principales entidades bancarias:

Banco Nación

Entretenimiento y Gastronomía: descuentos del 30% y el 25%, respectivamente. Ambas con 3 cuotas sin interés y con un reintegro de hasta $1000. Con BNA hay un descuento adicional del 10%. Vigencia del 17 al 20 de junio.
-Viajes y turismo: descuento de hasta 30% y 9 cuotas sin interés.
-Construcción y Hogar: descuento de hasta 10% y 6 cuotas sin interés.
-Descuento del 30% en Indumentaria, y del 10% en joyerías y perfumerías. Ambas con tope de reintegro de $3000 por transacción y hasta 6 cuotas sin interés.

Publicidad

En la Tienda BNA se ofrecen descuentos de hasta 50% y planes de cuotas sin interés en productos de tecnología, electrodomésticos, muebles de trabajo, cuidado del hogar, entre otros.

Los descuentos son para tarjetas de crédito Mastercard y Visa, o con Tarjeta de Débito Mastercard.

Banco Ciudad

20% de descuento del 13 al 18 de junio en compras con tarjetas de crédito y débito, y Pagos con Transferencia exclusivamente desde la App Modo o desde al App de Homebanking del Banco Ciudad con Modo.
-Vinerías y licorerías: 25% de descuento.
-En Stylestore.com y Swatch.com: 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. En tiendas físicas: 35% de descuento con tarjetas de crédito a través de MODO. Válido 15, 16 y 17 de junio.

A través de Tienda Ciudad, los usuarios podrán comprar artículos de tecnología, electrodomésticos, perfumería, hogar y cuidado personal, entre otros, con descuentos y en hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Las promociones en Shoppings son válidas para: Alto Palermo, Dot Baires, Abasto Shopping, Galerías Pacífico, Recoleta Open Mall, entre otros. En el interior, se suman diversos centros comerciales de Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Banco Provincia

Sábado 18 de junio: 30% de descuento y 4 cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías y perfumerías, con tarjetas de crédito y un tope de reintegro de $3500 por cada transacción.

Electrodomésticos, belleza y hogar: todos los días del mes de junio los usuarios podrán obtener descuentos de hasta 20% y hasta 24 cuotas sin interés. Esta modalidad se aplica en compras online en marcas adheridas.

Banco Galicia

“Especial de marcas y shoppings adheridos”: descuentos de hasta 30% el próximo jueves 16 de junio. Para la cartera masiva de clientes, 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés. Para los usuarios Éminent, 30% y 3 cuotas sin interés.
Joyerías, relojerías, librerías y perfumerías tendrán un descuento del 10% con 3 cuotas sin interés.

Banco Santander

“Súper miércoles”: descuentos de hasta 30% en distintos rubros, con la opción de cuotas sin interés y sin tope de reintegro con tarjetas de crédito.
Gastronomía y viajes: promociones de hasta 30%. En algunos casos aplica todos los días, mientras que en otros es solo para determinados días de la semana, según cada empresa y en base al tipo de tarjeta de crédito o programa bancario que posea el cliente.

Banco Macro

Shoppings e Indumentaria: 20% de descuento con un tope de $5000 y en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Crédito Macro. Con Macro Selecta, el beneficio será del 30% de descuento, con tope de $8.000 y en hasta 6 cuotas sin interés. Promoción válida los días 16, 17 y 18 de junio en comercios adheridos.
Perfumerías: 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con todas las Tarjetas de Crédito Macro y Macro Selecta.
Electrodomésticos y artículos de tecnología: productos en 12 y 18 cuotas sin interés.
Turismo: 9 y 12 cuotas sin interés.

Banco Patagonia

Indumentaria y Deportes: descuentos de hasta 25% y 3 cuotas sin interés en marcas, los días 14 y 15 de junio.
Hasta el 20 de junio se podrán hacer compras a través de Mercado Libre en 3 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito Mastercard de esta entidad.
17 y 18 de junio: descuentos de hasta 30% y 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de débito y crédito de esta entidad. A esto se suma otro 20% pagando a través de la billetera Modo.
Club Patagonia: hasta el 18 de junio los clientes Singular y Patagonia Plus obtendrán 18 cuotas sin interés en todos los productos. A la vez, los clientes suscriptos a esa plataforma también podrán pagar con sus puntos acumulados y combinar puntos con pesos.

Banco HSBC

20% de descuento y 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito HSBC. Y 30% de descuento y 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito HSBC Premier.
MODO: reintegro de $500 para clientes HSBC que realicen su primera compra a través de la plataforma.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios