“Día del Estudiante y de la Primavera” en el Instituto Proyectar

Ayer se realizó un encuentro virtual especial “Día del Estudiante y el Día de la Primavera” en el Instituto Proyectar. En esta jornada trataron dos temas: Adolescencia, Género y Medio Ambiente.

La bienvenida estuvo a cargo de Tomas Ortega, quien abrió la charla dándoles paso a los disertantes: Anabella Lazcoz y Berenice Buscalia, coordinadoras de la comisión de Género, las cuales abordaron una reflexión sobre temáticas socioculturales actuales, tales como discriminación, inclusión, procesos de crecimientos, identidad, entre otros. En segundo lugar, Santiago Muhape, realizó una presentación sobre el desafío ambiental.

Participaron del espacio virtual de jóvenes, Andrés Molino, Ayelén Golía, Daniela Balbo, Emmanuel Farías, Florencia Hidalgo, Florencia Tiratel, Jeremías Bianciotti, Laura Oliva, Leandro Gianni, Lucia Torrez, Silvio Núñez, Tomás Ortega, Valentina Lazcoz y demás participantes de la Comisión de Juventud del Instituto.

Finalmente, concluyeron con un espacio de intercambio sobre las temáticas abordadas por los encargados de ambas charlas.

Deja un comentario