Descuentos

Día de la Madre: qué promociones ofrecen los bancos para el regalo de mamá

Lo que hay que saber.

Banco Provincia

El Banco Provincia impulsa el “Mes de la Madre” con beneficios vigentes hasta el 31 de octubre de hasta un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en electro, informática, aire libre y cuidado personal.

Publicidad

Esta promoción es para compras online o telefónicas con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas. El descuento se realiza al momento de la venta.

Asimismo, el 15 y 16 de octubre, habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto. Se trata de un beneficio que aplica a ventas presenciales, online y telefónicas con un tope de $2.500 por transacción.

Banco Nación

El Banco Nación ofrece hasta el 8 de octubre a través de Tienda BNA, una plataforma de comercio electrónico de Nación Servicios y Banco Nación, descuentos de hasta 12 cuotas sin interés para productos nacionales o ensamblados en Argentina.

Publicidad

Son más de 400 productos con más de 40 mil unidades con descuentos de hasta el 30%. Se destacan celulares, pequeños electros, artículos del hogar, TV y audio y tecnología, entre otros.

Además, entre el 15 y 16 de octubre, ofrece promociones en shoppings seleccionados (30% de descuento y 20% adicional si se abona con BNA + MODO. También 30% de descuento y 40% abonando con BNA+.

Banco Santander

El 13 de octubre, el Banco Santander organiza el Especial Súper Miércoles Día de la Madre con 25% de ahorro para cartera general y un 30% de ahorro para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país .

Los clientes adheridos a Sorpresa, el viernes 8 y sábado 9 de octubre podrán acceder a un 35% de ahorro sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en las mejores marcas y shoppings del país , abonando con American Express. Además durante todo el mes acceden a 10%, sin tope y en un pago en Luxury outlet abonando con American Express.

Los clientes adheridos a Women disfrutarán de un 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés el viernes 08 y sábado 09 de octubre en Prune (tope 5.000) y el viernes 15 y sábado 16 de octubre en Rapsodia, Caro Cuore, Grimoldi , Ver y muchas marcas más (sin tope ).

Banco Macro

En shoppings y comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta.

En perfumerías, los clientespueden abonar consumos en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución.

Desde 11 al 17 de octubre, en Fravega, Musimundo, Naldo y Megatone y en productos seleccionados de Mercado Libre se puede abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta .

Además, pagando con MODO, los clientes obtienen 10% de ahorro con tarjeta de crédito, acumulable a todas las promociones. El tope de devolución es de $300 por transacción y hasta $1.500 por cuenta por mes. Además, triplica puntos

Con Macro Premia, se pueden adquirir millas de Aerolíneas Plus al 50% Off entre el 15 y el 17 de octubre. En estos 3 días, 9 puntos Macro Premia equivalen a 1 Milla.

Asimismo, hasta el 17 de este mes es posible cambiar puntos Macro Premia y ahorrar hasta el 40% en Indumentaria, Gastronomía, Peluquería y Perfumería.

Banco Credicoop

El 14 y 15 de octubre, con Tarjetas Cabal Credicoop (crédito y débito), en más de 2800 comercios adheridos en todo el país, se ofrece 25% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés.

Además, 30% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés para quienes cobren el sueldo a través de Credicoop, en rubros indumentaria, casas de deporte, librería, ópticas, vinotecas, regalería y otros.

Habrá 5% adicional sin tope, pagando con MODO por Credicoop Móvil (válido en los comercios adheridos que acepten MODO)

17 de octubre, con Tarjeta Cabal Crédito Credicoop, el banco ofrece 30% de ahorro en todos los restaurantes, bares, heladerías y confiterías del país. Es para compras presenciales, retiro por mostrador o pedido a través de aplicaciones, con tope de $1000.

Por último, hasta el 15 de octubre, se ofrece ahorro de 15% y 12 cuotas sin interés catálogo de venta telefónica de tablets y celulares.

Publicidad

Comentarios