Varios ciclistas de Chacabuco estuvieron presentes este domingo entre los 400 participantes que se congregaron en La Rural Eventos para disputar la última carrera del año de Ciclorural Giles.
La prueba -que se había postergado por mal tiempo en un primer intento-, finalmente se llevó a cabo en el cómodo predio de la Sociedad Rural de San Andrés de Giles-, que fue el epicentro de la prueba que se disputó en un circuito de 17,55 kilómetros de extensión, el que debió recorrerse cuatro veces para las categorías competitivas y dos para las promocionales.
En lo que respecta a los resultados de los representantes de Chacabuco, Franco Di Tomaso (foto) se quedó con el triunfo en la categoría Master A1, con un tiempo de 2 horas 3 minutos 19 segundos, y se ubicó tercero en la clasificación general.
Otro de los ciclistas destacados de nuestra ciudad fue Federico Di Bello, que se impuso en la categoría Master A2, con 2 horas 7 minutos 32 segundos, y resultó noveno en la general
También sobresalió en la categoría Juveniles Pro, el chacabuquense Tiziano Escobar, que ocupó el primer puesto con un tiempo de 1 hora 5 minutos 50 segundos.
También compitieron, Gabriel Páez (sexto en C1 y 51° en la general) y Claudio Van Keulen (cuarto en Gravel y 50° en la general), mientras que no completaron el recorrido Gonzalo Vilche (B1) y Walter Giovio (B2).