En el día de hoy, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Junin en Chacabuco, en conjunto con el personal del Gabinete de Prevención de la Policia Comunal de Chacabuco, procedió a hacer efectiva la detención en calle Casasco entre Almirante Brown y 25 de Mayo, de un sujeto de 22 años de edad quien es el autor del homicidio de Agustín Cerrano, ocurrido en el año 2018, en el barrio Ubaldo Martínez, y donde diera a inicio a una causa caratulada LESIONES AGRAVADAS Y HOMICIDIO con intervención de la UFIJ Nro 11 a cargo del Dr Daniel Nicolai.
El acusado, contaba con arresto domiciliario, pero por las noches quebrantaba dicha medida y se ausentaba de su domicilio teniendo amenazado a los vecinos del Barrio en el cual vivía.
Ahora el mismo se encuentra alojado en los calabozos de la Seccional Policial local hasta ser remitido a una Unidad Penitenciaria de la Provincia de Buenos Aires.