En el día de la fecha, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Chacabuco logró esclarecer un robo ocurrido el pasado 16 del corriente mes y año en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Solís y Olavarría.
Según se informó, el hecho fue perpetrado por dos masculinos que ingresaron al domicilio y sustrajeron diversas pertenencias. A partir del análisis de pruebas fílmicas obtenidas tanto del Centro de Monitoreo Municipal como de cámaras de seguridad privadas, los efectivos policiales lograron establecer la autoría del ilícito, identificando a dos hombres y una mujer como presuntos responsables.
Con las pruebas reunidas, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Chacabuco, en un domicilio ubicado sobre calle Insiarte, entre San Martín y Moreno.
Durante el allanamiento se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, de 25 y 35 años, respectivamente. Además, se logró el secuestro de parte de los elementos denunciados como sustraídos, así como también de la vestimenta que los imputados habrían utilizado al momento de cometer el ilícito.

Los aprehendidos permanecen alojados en la Comisaría local y en el día de mañana deberán prestar declaración indagatoria en sede judicial.
La causa se encuentra en trámite con la intervención de la UFI y J N° 11 del Departamento Judicial Chacabuco.
BALA