POLICIALES

Dos detenidos con una importante cantidad de cocaína en un operativo sobre Ruta 7 a la altura de nuestra ciudad

Tenían como destino la ciudad de Junín.

El director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en rutas nacionales y provinciales dentro del ámbito jurisdiccional de la Delegación en cuestión.

Publicidad

Dicho operativo tiene como finalidad desalentar ingreso de estupefacientes. Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en rutas nacionales y provinciales.

Es así que se observa en operativo dispuesto sobre Ruta nacional N° 7 a la altura de la ciudad de Chacabuco un vehículo con dos ocupantes los cuales tenían destino la ciudad de Junín al ser interceptados por personal policial el masculino acompañante mostraba nerviosismo a la preguntas realizadas por los efectivos sobre el destino de su viaje.-Realizada la revisión preventiva de las pertenencias del masculino acompañante con domicilio en Barrio de emergencia de Barracas (CABA) se procedió al secuestro de una gran cantidad de clorhidrato de cocaína.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín , quienes dispusieron la detención e incomunicación de los dos masculinos y se los notifique de la formación de causa por la infracción a la ley 23737, secuestro de los estupefacientes, vehículo en que se movilizaban y elementos de interés para la causa. Quedando alojados en Delegación Policial.

Publicidad

Detención
La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, en una prolija y minuciosa labor policial de seguimientos llevada a cabo por efectivos encubiertos, se pudo establecer la ubicación de una persona de sexo masculino la cual recaía una orden de detención en su contra por venta de estupefacientes a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Sagesse del Departamento Judicial de Junín, se procedió a la detención del masculino prófugo el cual quedó alojado en dependencia policial.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios