POLICIALES

Detienen a dos miembros de una banda de estafadores que operó en Chacabuco y la zona

Se presentaban como vendedores de piletas.

En un operativo conjunto entre la Sub Delegación Departamental de Investigaciones y la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo, se detuvo a una banda de estafadores que habría defraudado a varias personas en Chacabuco, Chivilcoy, Moquehua, Suipacha y Mar del Tuyú.

Los imputados, un hombre y una mujer, se presentaban como titulares de una empresa de venta e instalación de piletas y, a través de publicidad en redes sociales y contratos, lograban que las víctimas les entregaran grandes cantidades de dinero. Luego, incumplían con sus obligaciones y se daban a la fuga.

La investigación, que incluyó el análisis de comunicaciones y declaraciones de testigos, permitió identificar a los responsables y obtener órdenes de detención y allanamiento. En el allanamiento, se obtuvieron importantes efectos para la investigación.

Los detenidos, cuyas identidades se reservan, enfrentan cargos por seis estafas y serán interrogados en las próximas horas.

La Ayudantía Fiscal y la policía continúan trabajando juntas para desarticular bandas de estafadores y proteger a la comunidad.

Comentarios

Comentarios