Detenidos por portar drogas y armas

Esta mañana, en conferencia de prensa, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, el subcomisario, Pablo Abeleyra y el jefe de la Patrulla Rural, Obdulio Gómez, brindaron detalle sobre los detenidos del fin de semana, debido a un allanamiento de drogas y armas a bordo de un vehículo que circulaba por la Ruta Nº 7.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, el subcomisario, Pablo Abeleyra y el jefe de la Patrulla Rural, Obdulio Gómez, brindaron detalle sobre los detenidos del fin de semana, debido a un allanamiento de drogas y armas a bordo de un vehículo que circulaba por la Ruta Nº 7.
Los integrantes del rodado eran del Conurbano Bonaerenses y distribuían droga en el noroeste de la Provincia. “Son investigaciones que nacen desde nuestra ciudad y tienen como finalidad avanzar en la cadena de distribución, nosotros no solamente atacamos lo que tiene que ver con el narcomenudeo y los puntos de venta en nuestra ciudad sino que también se pudo dar un paso más allá”, expresó Ciminelli.
Según lo que informó el Jefe de la Patrulla Rural, a través del trabajo conjunto con la Policía comunal, el procedimiento surgió a partir del aviso sobre un vehículo que provenía de Buenos Aires y frecuentaba Chacabuco los fines de semana en determinadas estaciones de servicio.

Deja un comentario