Ayer se informó desde la Comisaría local que conjuntamente con personal de la DDI Chacabuco se realizaron dos allanamientos en calles Larrea 331 y en calle 619 entre Avellaneda y La Rioja. Fue alrededor de las 17 horas en el marco de una causa por robo.
Se secuestraron un teléfono celular que sería de la víctima del robo y una motocicleta 200 CC con la que habrían cometido el ilícito. Se puso a disposición de la Justicia a Daniel Alessandro de 19 años y a un menor de 16 años.
También durante el día de ayer personal de la comisaría local, DDI de Chacabuco, Patrulla Rural de Chacabuco y de Cañuelas realizaron un allanamiento en Estancia San Ramón ubicada en Ruta 6 km 81 de la localidad de Cañuelas.
Allí detuvieron a Walter Sebastián Moreno domiciliado en Chacabuco y prófugo de la justicia en el marco de la causa por lesiones y amenazas contra una mujer. Moreno quedó alojado en la comisaría local hasta ser requerido por el juez Jorge Coppola del Juzgado Correccional 3 del departamento judicial Junín.