Detenidos en allanamientos

policia chacabuco

La Policía Local realizó dos allanamientos con tres detenidos, uno de ellos se encontraba prófugo.

Ayer se informó desde la Comisaría local que conjuntamente con personal de la DDI Chacabuco se realizaron dos allanamientos en calles Larrea 331 y en calle 619 entre Avellaneda y La Rioja. Fue alrededor de las 17 horas en el marco de una causa por robo.

Se secuestraron un teléfono celular que sería de la víctima del robo y una motocicleta 200 CC con la que habrían cometido el ilícito. Se puso a disposición de la Justicia a Daniel Alessandro de 19 años y a un menor de 16 años.

También durante el día de ayer personal de la comisaría local, DDI de Chacabuco, Patrulla Rural de Chacabuco y de Cañuelas realizaron un allanamiento en Estancia San Ramón ubicada en Ruta 6 km 81 de la localidad de Cañuelas.

Allí detuvieron a Walter Sebastián Moreno domiciliado en Chacabuco y prófugo de la justicia en el marco de la causa por lesiones y amenazas contra una mujer. Moreno quedó alojado en la comisaría local hasta ser requerido por el juez Jorge Coppola del Juzgado Correccional 3 del departamento judicial Junín.

Deja un comentario