Esta tarde en un domiclilio de calle Miguel Ricci del barrio San Cayetano, Personal Policial realizó un allanamiento de urgencia en una por una causa comercialización de estupefacientes y Privación ilegítima de la libertad, esta última en perjuicio de un hombre, quien denunció haber estado dos días encerrado y haber sido agredido.
En el lugar fue secuestrada marihuana, cocaína, más de un millón de pesos escondidos en la cocina, dos teléfonos celulares, elementos de corte y cámaras de seguridad, entre otras cosas como la ropa del denunciante.
La detenida tiene en su contra una causa por Comercio de Estupefacientes, Amenazas y Privación de la Libertad. Se espera que en los próximos días preste declaración indagatoria en la fiscalía local.
