Detalles sobre la estafa a una empleada de un comercio de Chacabuco

Esta mañana en el Centro de Monitoreo de la ciudad.

Este mediodía, en el Centro de Operaciones y Monitoreo, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, junto al comisario Claudio Cabella, brindaron detalles del esclarecimiento de un importante hecho ocurrido el pasado miércoles. 

El mismo se trató de una estafa de dinero, a un comercio ubicado en calles La Rioja y Belgrano.

En ese marco, Ciminelli detalló el paso a paso del hecho, desde el momento en que ocurrió hasta el día de hoy, donde en la ciudad de Lanús se dio con una persona a través de un allanamiento positivo. 

“El día miércoles en horas de la mañana, una persona se acercó a un comercio ubicado en calles La Rioja y Belgrano y le ofrece a una empleada cambiarle dolares por pesos. Una cantidad de 1600 dolares, los cuales luego constató que eran falsos. A partir de ahí se comenzó con la investigación que derivó en un allanamiento positivo en una vivienda de la ciudad de Lanús”.

“El esclarecimiento del caso fue posible a través del trabajo mancomunado entre la Policía, Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal y la Fiscalía de Chacabuco”, agregó.

 Además, Ciminelli destacó el trabajo de todo el equipo; Enzo Venecce, encargado de instalar el sistema de Lectura automática de Patentes; el comisario Cabella; personal del Centro de Monitoreo, y el de la Fiscalía local. 

Deja un comentario