Detalles sobre dos graves hechos policiales

Esta mañana el comisario Pablo Abeleyra y el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, convocaron a una conferencia de prensa en la Comisaría por los casos del joven apuñalado y la mujer que fue hallada inconsciente.

Chacabuco en Red dialogó con el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli que informó, con respecto al caso del joven Alejo Ponce, “en el corredor nocturno, en la madrugada del sábado, en calles Andrés de Vera entre Hipólito Yrigoyen y Balcarce se genera una pelea y un tercero ajeno a esa discusión interviene y termina hiriendo a las dos personas: uno de carácter leve y el otro de carácter grave que está hospitalizado, está estable su evolución es favorable”

El funcionario relató también que el agresor fue aprehendido inmediatamente y trasladado a la comisaría local, se le secuestró el elemento con el que causo las heridas. Su nombre es Carlos Moreyra y cuenta con antecedentes penales. “El hecho fue esclarecido y se caratuló como tentativa de homicidio”, dijo Ciminelli.

Con respecto a la mujer que fue hallada inconsciente en la vía pública el secretario informó que “no sabemos si fue un arrebato o un accidente”, que el hecho ocurrió a la tarde noche y que la mujer, de unos 58 años, fue trasladada al Hospital Municipal.

Actualmente se están investigando las causas de este hecho. “No hay testigos, por eso hicimos esta convocatoria para que todo aquel que tenga información se acerque a la comisaría local”. Esto ocurrió en la intersección de las calles Junín y Alvear a las 21 horas del viernes.

Durante el día de hoy el esposo de la mujer envió una solicitada a Chacabuco en Red denunciando “encubrimiento” por parte de la policía. Al ser consultado por esto, Ciminelli aclaró que se juntó con la familia de la mujer y que le explicó que no se está encubriendo el hecho y que, al contrario, “se está trabajando y se seguirá trabajando”.

“Esto lo entendió el esposo”, dijo el funcionario para quien “hay oportunistas que aprovechan este tipo de hechos para llevar agua para su molino”

 

 

Deja un comentario