Destacado 4to puesto de Ardusso-Urreta en los 1000km de Bs As.

También hicieron un gran trabajo la dupla Trucco-Caparo, alcanzando el 9no lugar.

El piloto de Chacabuco, Tomas Urretaviscaya, quien corrió como piloto invitado de la escuadra Renault Sport Torino Team como compañero de Facundo Ardusso, tuvo una gran actuación en la carrera conmemorativa a los 80 años del Turismo de Carretera y Terminó ocupando, junto a Facundo Ardusso, la cuarta colocación en la final.

La competencia, disputada en el Autódromo Juan Gálvez, tuvo una duración de más de 5 horas, un total de 178 vueltas. El binomio de Ardusso-Urretaviscaya largó la competencia en la 5ta colocación, pero gracias a un buen trabajo en equipo y a una estrategia convincente, lograron meterse entre los 4 primeros.

Con este gran resultado, Facundo Ardusso quedo segundo en el campeonato, detrás del líder, José Luis Di Palma (hijo), quien también se desempeña con la marca Torino.

La carrera la ganó el binomio Silva-Catalan Magni, quienes, a diferencia del resto de los equipos, hicieron una parada menos en los boxes, lo que les permitió conseguir una ventaja final.

También hubo una excelente labor de la dupla Trucco-Craparo, obteniendo un 9no lugar, pero llegando a ser grandes protagonistas durante toda la carrera. A muy poco del final tuvieron una falla mecánica que no les permitió terminar en los puestos de vanguardia.

Deja un comentario