CUARTO INTERMEDIO

“Después del 14 de noviembre se va a profundizar la crisis económica y va a haber una crisis política”

Así lo manifestó Aiola en caso de que el gobierno nacional pierda en las generales.

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva edición de Cuarto Intermedio, por Chacabuco en Red. Luego de un primer bloque con debate entre Javier Estévez, presidente del PJ y Maximiliano Felice, Subsecretario de Gestión de Gobierno, llegó el turno de el Jefe Comunal, Víctor Aiola.

Publicidad

En referencia a las consecuencias nacionales tras el resultado de las PASO, dijo: “Se dan muchas vueltas y no se definen las cosas, no hay previsibilidad y la gente se vuelca al dolar. Quien tiene un pequeño ahorro lo transforma en dolar, porque no confía en el peso. Después de las PASO, los argentinos asistimos a una situación muy penosa. Se debilitó la figura del presidente con una vicepresidente que le puso su Jefe de Gabinete y varios ministros. Fue lamentable la respuesta a la derrota y eso genera incertidumbre en la población y en los mercados”.

Por último, señaló: “Después del 14 de noviembre se va a profundizar la crisis económica y política y la única forma de salir va a ser con una mesa de dialogo entre la dirigencia política. Tiene que haber un momento en donde se dejen las diferencias partidarias de lado y se atiendan las necesidades”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios