Los usuarios del tren, desde mañana, pueden sacar los pasajes por internet y abordar la formación en la estación de la localidad.
Cabe destacar que pasa 1:58 con destino a Retiro y regresa a las 22:41 diariamente. La parada tanto de ida como la vuelta el tren se detiene si hay boletos vendidos
Golia gestionó la vuelta del tren a Cucha Cucha “simplificando el costo que les significaba al vecino tomar un remis de ida y vuelta a la estación de Chacabuco”.
Golía manifestó: “de esta manera, es darle autonomía a la localidad con la vuelta del tren a Cucha Cucha, complementandose con la gestión recientemente realizada de incorporar la delegación del Registro de las Personas y así brindar un servicio más a la localidad”.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.