TENSIÓN FRENTE AL OBRADOR

Despidos Autopista 7 | “Si tenemos que cortar la ruta completa, la vamos a cortar”

El secretario de la UOCRA seccional Chivilcoy, Luis Caballero, dialogó con Chacabuco en Red.

Esta mañana 43 empleados de la UTE que realiza los trabajos en la Variante Chacabuco y en la Autopista de la Ruta 7 recibieron telegramas de despidos. La Unión Transitoria de Empresas esta conformada por Homaq, Dos Arroyos y Semisa

Publicidad

Por los despidos hoy pararon frente al obrador, cortando el tránsito vehicular parcialmente y comenzaron a manifestarse.

Chacabuco en Red estuvo en vivo desde el lugar y dialogó con Luis Caballero, el secretario General de la UOCRA Seccional Chivilcoy, quien dijo que la mayoría de los despedidos eran vecinos de la ciudad de Chacabuco.

“Nos encontramos con 43 despidos por eso estamos tomando estas medidas. Nosotros lo que pedimos es la reincorporación de los 43 compañeros despedidos; que no son 43 compañeros, son 43 familias” comenzó diciendo el dirigente gremial.

Publicidad
Así se encontraba la entrada del Obrador en el km 210 de Ruta 7

Hasta que no tengamos una respuesta favorable de la empresa no nos vamos a mover de acá” continuó.

Luego agregó que “de un día para el otro dijeron que iban a despedir 43 compañeros por eso automáticamente tomamos estas medidas. Nos nos dieron ninguna razón”

“Le pedimos disculpas a quienes circulan por la ruta pero tienen que ponerse del lado de las familias que quedaron sin trabajo. Queremos que la UTE venga y ponga la cara. Si tenemos que cortar la ruta completa, la vamos a cortar” advirtió

Esta es la entrevista completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios