Despenalización de la marihuana | “Todavía no estamos en el momento para dar ese debate”

A 11 días de las PASO Maria Eugenia Vidal planteó que “no se pueden dar mensajes equivocados” y que la sociedad no está lista para el debate.

A 11 días de las PASO, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dio su opinión sobre las diferentes iniciativas para despenalizar el consumo de la marihuana. “Todavía no estamos en el momento para dar ese debate“, señaló durante una entrevista televisiva.

La mandataria provincial, además, agregó: “Entiendo que puede haber sectores que tengan libertad de decidir, en el caso de la marihuana, fumarse un porro. En algún nivel socioeconómico distinto. Ahora, cuando yo voy a los barrios más pobres de la provincia, el mensaje tiene que ser uno solo porque la marihuana, al igual que el alcohol y el paco, son drogas de inicio“.

No podemos dar mensajes equivocados; mientras las drogas sigan acechando a los pibes más vulnerables, que no tienen otras oportunidades, y que se las tenemos que generar nosotros, no estamos listos para este debate“, enfatizó Vidal en diálogo con el canal América.

Deja un comentario