Desorientados

Desorientados

Los movimientos de Monzó generaron incertidumbre en el PRO de Chacabuco.

Luego del cierre de listas y de que la Gobernadora María Eugenia Vidal tomara la decisión política de dejar afuera a los hombres de Emilio Monzó, la relación del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el PRO quedó herida de muerte.

No obstante, en el plano local, Marcelo Daletto, hombre cercano a Monzó contribuyó para que Víctor Aiola obtenga la reelección en Chacabuco.

Durante el día de ayer, en una entrevista que le realizaron, Monzó aseguró que “no soy del PRO, sigo siendo afiliado peronista”, algo que lo muestra más cerca de Alberto Fernández que del oficialismo que dejará el poder en 8 días.

Daletto repitió en cada entrevista que le realizamos que estará “donde esté Emilio Monzó”, lo que trae una gran incertidumbre en el PRO local, cuyo conductor natural era Marcelo Daletto.

De hecho, en publicaciones en redes sociales el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela y la concejal Graciela Rodríguez, dos integrantes del PRO Chacabuco compartieron las declaraciones de Monzó y se preguntaron “¿y ahora?”.

Habrá que ver que camino toman Monzó y Daletto y cómo queda la estructura local del PRO en nuestra ciudad en caso que dejen ese espacio político. Otro dato político es que el propio Daletto junto con militantes PRO de Chacabuco participaron del acto polítco que realizó Monzó en Florencio Varela en el que se diferenció de la conducción nacional de Mauricio Macri.

Entre los que viajaron de Chacabuco se encuentra el concejal electo Agustín Zarkovich; la consejera escolar electa, Mónica Wilken; el futuro subsecretario de Modernización, Marcos Scally y el secretario de Daletto, Agustín Cieri.

Captura de Facebook de Jorge Omar Muela

Deja un comentario