“Desde que se conoció mi denuncia me sacaron la ayuda social”

Norma Balbi estuvo hoy en el Concejo Deliberante y habló con Chacabuco en Red.

Esta noche Norma Balbi, la mujer que denunció al Concejal Lisandro Herrera por acoso sexual (la denuncia fue desestimada por la Justicia) estuvo en la sesión del Concejo deliberante y dialogó con Chacabuco en Red.

“Me sacaron la ayuda que me daban, y es por lo de la denuncia”, comenzó afirmando Balbi, que explicó que se refiere a “una ayuda que me daban por mes para sustentar los gastos de mi nene. Tengo un hijo de 9 años que perdió a su papa. Primero me daban $2000, después me pasaron a dar $1500 cuando dejé de ir al Comité del Intendente. Era una ayuda mínima, pero que me servía”, dijo.

Al consultarla por el momento en que el Municipio le cortó la ayuda, Balbi respondió que “este mes, por lo de la denuncia. Ahora me mandan de acá para allá, cosa que no quiero porque es rebajarme a estas personas. Yo siempre hablaba con Juan Cruz Magdalena, él era el que me hacía firmar. El dinero lo retiraba en el municipio. Pero este mes fui y me empezaron a mandar a otros lugares. Me dijeron que vaya a la sala de Rivadavia, y de ahí al barrio La Ilusión, que me estaba esperando la asistente social. Fui y no había nadie. En los meses anteriores nunca me había pasado algo así”, reconoció.

Al final de la nota volvió a hablar de la denuncia contra el concejal: “Hice una denuncia en Capital, y a esta que desestimaron, voy a hacer una nueva denuncia en otro lugar para que vean que no me voy a quedar quieta. Es una locura que te citen a un lugar y quieran estar con vos por un trabajo, es una locura”.

“Desde que ellos (Cambiemos) entraron, desde que entró el Intendente, mas o menos a los dos o tres meses me prometieron trabajo. (Aiola) me dijo que milite y que con eso me iba a dar un trabajo”.