Deportes | “La intención del municipio es ir habilitando de a poco la competencia”

Así lo manifestó el Director de Deportes, Alberto Mastantuono.

Esta mañana entrevistamos al Director de Deportes Alberto Mastantuono. En un principio se refirió al cierre del 30×30, que finalizará hoy a las 19hs en la Plaza General Paz y a la competencia de Cross Cuntry que se desarrollará mañana en la Agrupación Atletica.

Posteriormente se refirió a la posibilidad de habilitar la competencia con público en los deportes hasta ahora no autorizados: “Los jugadores de fútobl se reunieron con el presidente de la Liga y luego con los dirigentes. Ellos van a armar y presentar un protocolo seguramente la semana que viene y lo vamos a analizar. También depende mucho de APREVIDE, que no permite público. A nivel nacional se está hablando de volver con el público a las canchas, así que eso sería un gran paso”.

Y agregó: “La idea nuestra es ir abriendo de a poco. Necesitamos también el compromiso de los deportes que se vayan abriendo para cumplir con el protocolo. Sabemos que los clubes necesitan competir. Hemos hablado con los chicos de Rugby y demás, la idea es empezar a habilitar de a poco. La intención del municipio es ir habilitando de a poco”.

Además, fue consultado sobre el programa Nuestros Clubes: “Este año el programa Nuestros Clubes se va a hacer de marzo a diciembre con un aumento aproximado de entre 30% y 40%. Es un apoyo importante que damos desde la Dirección. Estamos dispuestos a escuchar a todos”.

Entrevista completa:

Deja un comentario