En el día de ayer, al menos cuatro móviles de la Policía Comunal se acercaron al barrio Jardín donde se había desatado un conflicto.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Chacabuco en Red, dos menores de edad, uno de ellos con varios antecedentes delictivos, sustrajeron herramientas de un taller.
Momentos después, propietarios del taller se acercaron a la vivienda del menor a exigir la devolución de los elementos. Si bien la madre del menor devolvió lo robado, se produjo un altercado. La moto del menor fue prendida fuego en parte y se solicitó la presencia de los bomberos voluntarios. Además, una mujer resultó al golpear la motocicleta.
Luego de esto, se realizaron diferentes contravenciones. Una de las partes por robo de herramientas, mientras que por el otro lado, por daños.
Según informaron testigos del lugar a Chacabuco en Red, el menor en cuestión ha realizado varios ilícitos por la zona y “ya lo conocen”. “Nos tiene cansados” habían señalado ayer a Chacabuco en Red.
Urgente bajar la edad para la condena. Esto, no solo por el bien de todos los ciudadanos, sino tambien por la integridad fisica de ellos y de su flia. Piensen cuantas cosas pueden pasar, hasta que estos menores cumplan 18 años????