Denuncian discriminación en un boliche

(VIDEO) Una joven, cuya identidad pidió no ser revelada, habló con Chacabuco en Red sobre el episodio que vivió la madrugada del 1 de enero en la puerta de Terapia Disco.

Una joven, cuya identidad pidió no ser revelada, habló con Chacabuco en Red sobre el episodio que vivió la madrugada del 1 de enero en la puerta de Terapia Disco.

“La noche del 1 de enero íbamos a festejar con mis amigos (previamente habíamos sacado la entrada). Estaba haciendo la fila para entrar, en el lugar de mujeres. Soy lesbiana, me visto con ropa de hombre, pero soy una mina, no me gusta que me traten como hombre.

Cuando estoy pasando un encargado de seguridad me agarra de los hombros y me corre diciéndome `vos sos hombre, pasá por alla´ como si yo fuera una cosa. Yo le contesto: `soy una mujer´. Como no me contestaba opté por pasar igual, con tal de entrar. En ese momento me dice que necesita mi documento. Como no lo tenía le mostré mi carnet de conducir y no me respondía, hasta que me dijo `vos no podés pasar´. Cuando le pregunto por qué me dice otra vez `no podes pasar, listo´ y no me habló más.

“Fue una situación horrible, porque me vio todo el mundo, yo trabajo con gente y no soy de hacer quilombo en ningún lado por eso no hay razones para no dejarme entrar”.

“Mis amigos que entraron pidieron explicaciones y les dijeron que no me dejaban entrar porque los filmé. Me hicieron sentir de lo peor, me discriminaron y encima me empujaron. Es tristísimo lo que estamos viviendo”, dijo.

“Hace tres semanas tampoco me dejaron pasar, pero en ese momento no hice nada. Este fin de semana había comprado mi entrada y no entiendo por qué no me dejaron entrar. Si no me vendían la entrada yo me iba a otro lado a pasarla bien”.

“Soy una mina que labura de lunes a viernes, no soy delincuente como para que no me dejen pasar”

Chacabuco en Red pudo ver los videos que grabó la joven y realmente indignan dos cosas: la pasividad de la policía de transito que estaba a un metro viendo toda la situación; y la indiferencia del resto de los jóvenes que ingresaban al boliche sin importar la situación que estaba viviendo esta joven.

Otro caso

No es el único caso de discriminación que denunciaron este fin de semana. También se quedó sin poder entrar Lucas Perez. Al que el propio dueño del local no dejó entrar, según sus palabras porque “no lo conoce”.

Esta es la nota que le hacía Somos Noticias al propietario de Terapia, Diego Cuozzo:

Deja un comentario