Denuncia que golpearon a su hermana y a su madre

Solicitada de una vecina.

Una vecina tomó contacto con la redacción de Chacabuco en Red y contó detalles de un hecho de violencia para con su hermana y su madre, ocurrido el pasado viernes.

“El viernes a la noche mi hermana fue golpeada y arrastrada de los pelos en una vereda, por una pareja más grande que ella ya que ella es menor. Primero le tiraron con un martillo, si le pegaban en la cabeza hubiese sido más grave, luego la atacaron en la vereda de mi casa”, comenzó relatando

Y continuó: “Cuando mi mamá escucho los gritos y quiso ayudarla, también la agredieron a ella teniendo que ser trasladadas al hospital. Mi hermana quedó internada con suero, por los golpes y con un cuello ortopédico”.

“Se hizo la denuncia correspondiente y una perimetral. Pero a lo que voy es que esto no es la primera vez. Anteriormente habían atacado a mi otro hermano con una pala. A lo que voy es a que esta gente toma alcohol y atacan a la gente así y nadie hace nada”, puntualizó.

Por último, dijo: “Lo que yo quiero es que los vecinos tengan cuidado con ellos, esto ocurrió en Tonelli entre Domingez y Junín.

Florencia DNI 44043300

Deja un comentario