Denuncia por irregularidades en el Hospital

Una empleada municipal denuncia irregularidades en la atención a un paciente que falleció meses atrás.

Silvina Sperani, empleada que se desempeñaba en el Hospital Municipal, publicó durante las últimas horas denuncias por irregularidades en la atención del paciente Darío Vera, que falleció el 20 de julio tras estar internado en Terapia Intensiva.

Entre las publicaciones que realizó se encuentra una nota del Intendente Víctor Aiola, dirigida al asesor letrado, Carlos Costa en la que le pide “tomar las medidas necesarias a fin de verificar la supuesta irregularidad en la atención brindada al paciente Darío Vera en la sala de Terapia Intensiva del Hospital del Carmen, que me fuera comunicada informalmente por la agente municipal Silvina Sperani”. Sobre el final de la nota, que tiene fecha del 31 de julio, Aiola le pide a Costa que la cite a declarar.

Publicidad

A raíz de las publicaciones de la empleada, en el día de hoy le llegó una citación de la Fiscalía UFI y J Nº 11 descentralizada de Chacabuco para que preste declaración.

En su muro de Facebook, Sperani asegura tener como pruebas distintos audios grabados de conversaciones con funcionarios municipales.

Nota de Aiola a Costa

sperani vera hospital chacabuco

Publicidad

Citación de la Fiscalía a Sperani

Publicidad

Comentarios