POLICIALES

Demorada por amenazas, aprehendido por escapar de un control de tránsito y otros hechos policiales

Entrevista con las autoridades policiales.

Esta mañana, Chacabuco en Red dialogó con el Comisario Sebastaán Rozza y con el Jefe de la Policia Claudio Cabella sobre los hechos policiales del fin de semana.

Publicidad

Cabella, relató: “El día viernes a través de un oficio judicial, se procedió a la detención de una femenina de 28 años de edad por el delito de amenazas y lesiones leves. Se encuentra con arresto domiciliario con monitoreo electrónico”.

Continuó: “Ese día también se trasladó a un sujeto a la comisaría por alterar el orden público, hallarse en estado de ebriedad e incitar a la violencia”.

Además, “El sábado, un hombre de 59 años, de apellido Sosa sufrió una caída en su moto u se encuentra en Terapia Intensiva con un traumatismo de cráneo grave. Su estado es reservado”.

Publicidad

“En Villegas e Insiarte se procedió a la detención de un masculino que circulaba en moto por evadir los controles de tránsito, resistirse a la autoridad y además, tenía pedido de secuestro activo desde el año 2021”. agregó

En el barrio Procrear se produjo el robo de dos motocicletas tras forzar una puerta de ingreso a la propiedad. Los dueños se encontraban en ese momento en La Plata.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios