Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana de este martes en la localidad de Rawson, cuando un grupo de delincuentes armados irrumpió en una casa con aparentes fines de robo.
Según informó Radio Sobre nivel, el episodio ocurrió alrededor de las 8:00 en una vivienda ubicada sobre calle Carlos Pellegrini, entre Leandro N. Alem y Julio A. Roca. Según las primeras informaciones, tres sujetos encapuchados, con guantes y portando armas de fuego ingresaron al domicilio, donde se encontraron con el hijo del matrimonio propietario.
Ante la situación, los asaltantes amenazaron al joven y le apuntaron con un arma, tras lo cual decidieron escapar por la parte trasera de la propiedad, saltando los alambrados hacia un terreno lindero.
En el exterior los aguardaba un cuarto integrante de la banda a bordo de un automóvil —que sería un Toyota Etios color gris plata— en el que se dieron a la fuga por calle Pellegrini en dirección a la zona de quintas.
Durante la huida, incluso habrían intentado embestir con el vehículo al joven que se encontraba en la vía pública.