De Castilla, ni una palabra

La directora de Educación, Gabirela Rizzotti, había anunciado que el pasado viernes tenía una reunión con el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sanchez Zinny. El encuentro ocurrió, sin embargo, de Castilla, no dice una palabra.

La semana pasada Rizzotti había adelantado que se reuniría con Sanchez Zinny para plantear el problema educativo que existe en la localidad de Castilla.

Publicidad

Llamativamente, ayer, el Gobierno Municipal envió una gacetilla de prensa sobre el encuentro entre los funcionarios de educación municipales y provinciales en la que nada dice sobre la situación de Castilla.

El comunicado dice: “En el marco del inicio de clases este lunes 5 de marzo, la directora de Educación, María Gabriela Rizzotti, fue convocada junto a otros referentes de Educación de la Provincia de Buenos Aires, a un encuentro con el director general de Cultura y Educación, Lic. Gabriel Sanchez Zinny, el subsecretario de Educación, Lic. Sergio Siciliano y demás funcionarios provinciales.

Publicidad
“Estos encuentros son muy confortables porque nos permiten intercambiar nuestra concepción en educación”expresó Rizzotti.
De Castilla, ni una palabra. O bien no habló con el ministro de ese tema, o la respuesta del funcionario no fue satisfactoria

Publicidad

Comentarios