TORMENTA

Daños e interrupciones del servicio eléctrico por tormentas

Detalles de los inconvenientes producidos.

Cooperativa Eléctrica de Chacabuco informa que por la intensidad de la tormenta se produjeron diferentes daños sobre el tendido eléctrico en los que el personal se encuentra trabajando desde primeras horas de la madrugada.

Publicidad

Entre los varios acontecimientos se destaca una falla en acceso Hipólito Yrigoyen por ramas caídas sobre línea. Similar situación afectó a zona cercana a las calles 14 de julio y Balcarce. Se repone el servicio a las 2:07.

En el alimentador 3 rural un árbol cayó sobre la línea afectando zona de rotonda, Ruta 7 y 30. Se repuso a las 2:30 horas.

La línea de ruta 30 a Chivilcoy sufrió similares consecuencias, con un árbol que al caer cortó cables y derrumbó postes. El personal se encuentra trabajando.

Publicidad

En la zona de Ruta 7 hacia ruta 30 y 191 también un árbol se derrumbó sobre la línea eléctrica afectando a la zona de Escuela 20, Ruta 7 y Matheu. Personal de la Cooperativa también se encuentra trabajando.

En las localidades de Rawson y Castilla también hubo interrupción del servicio producto de la caída de una rama sobre la línea de 33 kv en inmediaciones de la entrada a Huergo. Se repuso el servicio a las 9:48.

También se notificaron otros problemas y reclamos en los que se continuará trabajando.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios