Daniel Simone: “No se porque discriminan de esa manera”

A Daniel Simone no lo dejaron participar del Campeonato Nocturno del pasado sábado.

El pedalista local, se presentó para la inscripción al Campeonato Nocturno, pero la Comisión Municipal de Ciclismo no le permitió participar, sin darle ninguna explicación.

Publicidad

Como habitualmente lo hace un pedalista previo a la competencia, Daniel se presentó para la inscripción con la Licencia 2018 vigente, el dinero correspondiente para participar, pero la Comisión no lo autorizó.

Chacabuco en Red pudo dialogar con Simone, quien nos comentaba lo siguiente:

Daniel Simone: “Como lo hago hace 20 años, me fui a inscribir con la Licencia 2018 otorgada por la Federación, con la plata en la mano para pagar la inscripción, había pagado la entrada, yo en la pista soy uno más, y me dicen que no podía correr. Cuando pregunto los motivos, porque yo ya hace uno año y medio que corro ahí, corrí 7 u 8 carreras y en más, el Campeonato Nocturno del año pasado lo gané yo. No tengo trato con la comisión, pero siempre corría y nunca pasó nada extraño, pero ahora no me dejan. Les pregunté el motivo y me dijeron, no queremos que corras, acá decidimos nosotros y resolvemos nosotros.”

Publicidad

Además, agregó: “No sé si es por un tema político o porque no me quieren, pero no me dejaron. No se si habrá un motivo personal. Nunca vi que alguien tenga que pasar por una situación así en ningún lado. No se porque discriminan de esa manera”.

Cabe señalar que Daniel Simone formó parte de la gestión que hizo posible la llegada de la pista a Chacabuco en el año 2013 cuando ocupaba el cargo en la Secretaría de Deportes y Juventud, durante la gestión de Mauricio Barrientos.

Publicidad

Comentarios