El diputado provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, cargó con todo contra María Eugenia Vidal en la última sesión antes del traspaso de mando. La culpó por no haber podido participar de las listas en la última elección y le recriminó que “detesta” a Emilio Monzó, su jefe político.
“Hace unos días, un amigo mío, diputado nacional, se emocionó en la última sesión del Congreso Nacional. Fue aplaudido por todos los bloques del oficialismo y de la oposición y eso ocurrió porque nunca permitieron que en el Congreso entre la grieta, arrancó Daletto, al recordar el reconocimiento que recibió Monzó de parte de todo el arco político.
“Este amigo mío, que fue felicitado por todos los bloques la semana pasada, lamentablemente no creo que esto lo reconozca el presidente de la Nación, estoy convencido que Vidal lo detesta”, disparó a continuación.
Además, le recriminó que “yo no pude seguir participando en las listas justamente por ser amigo de Emilio Monzó”. “Eso fue lo que dijo la Gobernadora a varias personas”, reveló.
Ayer, Monzó volvió al ruedo de la política provincial con un acto en Florencio Varela. Sobre esto, Daletto avisó que “yo contento voy a seguir al lado de mi amigo, vamos a caminar la provincia de Buenos Aires, vamos a seguir haciendo política y feliz y en libertad después de cuatro años de terminada esta etapa, que sin lugar a dudas tuvo muchas cosas buenas”.
FUENTE: INFOCIELO