Daletto celebró la fórmula Macri -Pichetto

Por su parte el Intendente Víctor Aiola aseguró estar “sorprendido” por el anuncio.

El diputado provincial Marcelo Daletto celebró la fórmula presidencial por Cambiemos Macri-Pichetto y dijo que “Para todos aquellos que desde un principio pedimos ampliar las bases de sustentación de Cambiemos, sumando a nuevos sectores, especialmente a sectores que aportan gobernabilidad como todos aquellos que provienen del peronismo, es una buena noticia la fórmula Macri-Pichetto”.

Y agregó que “Pichetto es un dirigente político argentino que demostró estar siempre del lado de la gobernabilidad, del lado de los consensos y eso es lo que necesita la Argentina que viene”.

“Por eso creo que a partir de hoy con esta fórmula, nuestro frente electoral tendrá mayor fuerza para imponerse en las próximas elecciones y poder hacer un Gobierno con una gran base de sustentación, bien amplio que saque definitivamente a la Argentina de la crisis”, finalizó.

Chacabuco en Red quiso saber la opinión del Jefe Comunal, que meses atrás había pedido la vicepresidencia para un hombre de la UCR. Aiola sólo contestó que se sentía “sorprendido” por el anuncio.

De hecho, varios dirigentes radicales a los que consultamos se reservaron la opinión por lo reciente del anuncio.

Deja un comentario