Cumplir presentó su lista

Anoche en la Casa Peronista se presentaron los nombres que integran la boleta del Frente Justicialista Cumplir.

Bajo el slogan “Para cuidar Chacabuco” el PJ de Chacabuco hizo una presentación de candidatos para las próximas elecciones legislativas.

Al inicio el Concejal Claudio Geloso acompañado por Lidia Badel expreso “son tiempos de renovación, de pasar la posta y hoy estamos iniciando un camino de reconstrucción, con fuerza y compromiso”.

Luego de presentarse cada uno de los candidatos, el acto finalizó con las palabras del Pediatra y primer Concejal, Marcos Merlo, quien comenzó agradeciendo el acompañamiento de su familia y afirmo que está dispuesto a asumir el desafío de representar al peronismo de Chacabuco.

“Me siento orgulloso de los hombres y mujeres que integran está lista de candidatos, y hoy cuando la realidad golpea a los argentinos y sobre todo a los que menos tienen, tenemos el compromiso de redoblar el esfuerzo contra estás políticas liberales” afirmo.

“Vamos a ser una oposición constructiva sin agravios ni descalificaciones pero muy firme a la hora de defender los derechos de los vecinos. Nuestro objetivo es cuidar la salud, cuidar el trabajo, cuidar la producción, en conclusión, cuidar a Chacabuco”, expreso Merlo.

La lista a concejales está integrada por Marcos Merlo, Adriana Olivetto, Ricardo Ciminelli, Mónica Pascuccio, Andrés Segura, Mariela Fernández, Gustavo Ventimiglia, Jésica Melione; Gabriel González, Karina Geloso, Fernando Menaglio, Fabiana Urquiza, Martín Cavaliere, Celeste Alonso, Hernán de Piero. Para consejeros escolares los candidatos son Jorge “La Chancha” Giménez, Anahí Rattari, Aimore Papini, y Olga Aresti, Lucas Bettoli y Lorena Baldassari como consejeros suplentes.

“Esta es la lista del peronismo de Chacabuco”, expresaron.

Deja un comentario

Artículo anteriorAccidente en Ruta 7
Artículo siguienteMoro presentó lista y jingle