Cumplir presentó sus candidatos

Anoche en la Casa Peronista el Frente Cumplir presentó ante su militancia la lista que presentará en las próximas elecciones legislativas. El pediatra Marcos Merlo será quien la encabece.
Anoche se realizó un Plenario en la Casa Peronista donde se dio a conocer la totalidad de los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que representarán al PJ de Chacabuco en las próximas elecciones legislativas.

Brindaron su mensaje los Candidatos a Concejales Dra. Mónica Pascuccio, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Dr. Ricardo Ciminelli, la docente y Directora de la Escuela N°4 Adriana Olivetto y el Pediatra Marcos Merlo.

También hicieron uso de la palabra los Candidatos a Consejeros Escolares Anahí Rattari, Docente y Jorge “Chancha” Giménez, Profesor de Educación Física.

El Pediatra Marcos Merlo, que fue director de Salud durante la gestión de Mauricio Barrientos como Intendente, agradeció la posibilidad de representar al peronismo chacabuquense. Expresó “vamos a caminar cada barrio de Chacabuco,  vamos a recorrer todas las instituciones comunitarias para escuchar a nuestros vecinos y contarles nuestras propuestas. Vamos a proponer ideas pero no vamos a criticar y menos descalificar a circunstanciales adversarios políticos por el solo hecho de pensar diferente. La gente tiene muchos problemas, se le hace cada vez más difícil llegar a fin de mes, por eso los candidatos no pueden llevarle más problemas sino aportes y soluciones. Por último Merlo afirmó “por sobre todas las cosas hay que ponerle un freno democrático a las políticas de ajuste y despidos del Gobierno de Macri”.

Al finalizar el Plenario se invito a participar de la presentación de la Lista de Candidatos que se hará por medio de una conferencia de prensa este sábado 1 de julio, a las 18 hs en la Casa Peronista ubicada en Pasaje Beltrán 131.

Lista de Candidatos
Concejales Titulares:
Marcos Merlo, Adriana Olivetto, Ricardo Ciminelli, Mónica Pascuccio, Andrés Segura, Mariela Fernandez, Gustavo Ventimiglia, Jésica Milione y Gabriel González.  Suplentes:
Karina Géloso, Fernando Menaglio, Fabiana Urquiza, Martín Cavalieri, Celeste Alonso y Hernán Di Piero.
Consejeros Titulares:
Jorge Chancha Giménez, Anahí Rattari, Aimore Papini, Olga  Aresti, Lucas Bettoli y Lorena Baldassari