DESCUENTOS

Cuenta DNI | Estos son los descuentos de agosto

Los descuentos de Banco Provincia con Cuenta DNI durante el octavo mes del año incluyen rebajas en comercios, garrafas y mercados. Mirá la agenda.

Banco Provincia continuará durante agosto con su habitual propuesta de descuentos para las personas que compren mediante Cuenta DNI en comercios de barrio, recarguen sus garrafas o asistan a ferias y mercados bonaerenses.

Publicidad

Según reza en la página web de la entidad financiera, las promociones vigentes este mes con la billetera virtual serán las siguientes:

  •  Comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: esta promoción es exclusiva para compras realizadas a a través de la funcionalidad “Pago QR” de la aplicación Cuenta DNI Comercios los días jueves. Se trata de un 40% de descuento con un tope de reintegro unificado es de $1000 por persona y por semana.
  • Mercados y Ferias Bonaerenses: el beneficio consiste en un 40% con un tope de reintegro de $1000 por semana y por persona. Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.
  •  Compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio tendrán un 100% de descuento. El tope de reintegro es de $600 por mes y por persona.
  • Garrafas de gas: este beneficio tiene un tope de reintegro $800 por mes y por persona y es exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad “Pago Clave DNI” o QR de la app. La rebaja del 40% aplica todos los días de la semana para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.
  • Comercios con venta de alimentos: con un tope de reintegro unificado $800 por semana y por persona, esta rebaja del 30% aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos.
  • Supermercados: el martes 9 y el miércoles 10 habrá 20% de descuento en supermercados con tope de $1.000.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios