BENEFICIOS

Cuenta DNI de Banco Provincia: los beneficios de diciembre

Banco Provincia anunció qué descuentos ofrecerá este mes con la billetera electrónica Cuenta DNI. Mirá el cronograma para ahorrar.

Banco Provincia continuará durante diciembre con su habitual propuesta de beneficios para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI.

Publicidad

Según informó este viernes la entidad financiera, los descuentos alcanzarán a comercios de barrio, cadenas de supermercados, recarga de celulares y tarjetas de transporte.

De esta manera, las promociones vigentes este mes con la billetera virtual serán las siguientes:

Los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos participantes tendrán un 40% de ahorro todos los días hasta el 31 de diciembre, con un tope de 1.200 pesos por semana y persona.
Descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.
Ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día.
Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la web oficial del banco y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Publicidad

Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica solo para las personas usuarias que abonen con la app.

De acuerdo con este esquema de descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas puede llegar a obtener en diciembre un ahorro total de 17.200 pesos si utiliza cada uno de los beneficios anunciados por Banco Provincia.

“Queremos acompañar una vez más a las y los bonaerenses sobre todo este mes que se vienen más consumos de cara a las Fiestas, una época donde es clave tener la posibilidad de cuidar el bolsillo a la hora de comprar alimentos y artículos de primera necesidad”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera.

Por su parte, el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, indicó que “los descuentos a través de Cuenta DNI han tenido un impacto muy positivo en los comercios bonaerenses y darle continuidad durante diciembre es una decisión muy importante que va a seguir generando beneficios para las y los consumidores”.

Nuevo récord de consumos con Cuenta DNI

En noviembre se registró un nuevo récord de consumo: más de 733 mil personas realizaron 3,3 millones de compras por 6.547 millones de pesos. De este total, el 87% accedió a descuentos financiados por la Provincia. Es decir que casi 9 de cada 10 personas estuvieron alcanzados por los beneficios.

La billetera digital de Banco Provincia superó el mes pasado los 13 millones de transacciones totales por más de 46 mil millones de pesos, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción.

La app, que ahora también acepta pagos de todas las otras billeteras, tiene más de 3,9 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el banco tras bajarse la aplicación y el 56% tiene entre 18 y 35 años.

Cómo descargar Cuenta DNI

Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y quieran hacerlo, pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del documento.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad del usuario con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

Fuente: Infocielo

Publicidad

Comentarios