Cucha Cucha más cerca de ser delegación

El proyecto de ordenanza ya está en el Concejo Deliberante.

En el mediodía de hoy viernes fue elevado formalmente al Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco el proyecto de ordenanza municipal que busca que Cucha Cucha sea delegación administrativa. Fue recibido por el presidente del Cuerpo Deliberativo, Lisandro Herrera.

Publicidad

La ordenanza fue presentada por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, quien mostró su alegría por “empezar a hacer realidad un proyecto que los vecinos de Cucha Cucha y Mauricio Puppio en particular están esperando desde hace mucho tiempo”.

Pérez aseguró que para la actual gestión “las localidades siempre fueron, son y van a ser importantes para todo el partido de Chacabuco, y esto viene a darle más herramientas a Cucha Cucha para poder desarrollarse”, y finalizó aclarando que estos actos “son parte del crecimiento que se tiene que dar en Chacabuco, aprovechando oportunidades”.

En el acto de entrega del proyecto de ordenanza, el secretario de Gobierno estuvo acompañado del representante de la localidad de Cucha Cucha, Mauricio Puppio. Ahora la ordenanza deberá ser tratada en el cuerpo deliberativo para su aprobación.

Publicidad
Publicidad

Comentarios