“Cuando uno juega tiene que jugar en las mismas condiciones”

El nuevo vicepresidente de la UCR de Chacabuco, Ariel Di Piero, criticó la presentación de boletas dentro del cuarto oscuro.

Minutos después del cierre de las elecciones internas de la UCR en nuestra ciudad, Chacabuco en Red habló con el nuevo vicepresidente del Comité Alem, Ariel Di Piero.

“Lo primero para destacar es la gran movilización y participación de afiliados. Si bien es un padrón que está lejos de lo que ha sido el radicalismo y con algunas complicaciones, con afiliados que no están”, comenzó diciendo.

“Para nosotros, es mas que importante haber formado una lista de unidad en Chacabuco para poder trabajar para el partido y para la gente”, sostuvo.

Sobre el final se refirió a las boletas que se presentaron dentro del cuarto oscuro. “Hubo una diferencia entre una lista y la otra. Una, vino con la lista local pegada y la otra, vino sin la boleta local y calculo que eso puede traer alguna influencia en la cantidad de votantes. Creo que esas cosas no deberían pasar. Cualquier elección tiene que haber igualdad de condiciones. Cuando uno juega tiene que jugar en las mismas condiciones. La lista de Posse venía sin el cuerpo local, mientras que la de Abad venía con la lista local”.

Deja un comentario