“Cuando se trata de prioridades, todo nuestro equipo de trabajo va a resolverlo”

Aiola, junto con miembros del gabinete, visitaron la Escuela Nº 4

Esta mañana, en cercanías de la Escuela Primaria Nº 18, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó un horno de ladrillos para iniciar su jornada. Allí, destacó a quienes, desde muy temprano, trabajan por el progreso y la transformación.

“Es una de las características de nuestra ciudad. Nosotros valorizamos mucho el valor del trabajo y del esfuerzo. Es más que ir a visitar un horno de ladrillos donde, verdaderamente hasta altas horas de trabajo, es un común denominador del progreso”, expresó el Jefe Comunal.

Posteriormente junto, a la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, y el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, estuvieron en la Escuela Nº 4, donde se puso en funcionamiento la caldera.

En ese marco, Víctor Aiola, mencionó que la caldera estaba obsoleta y que no era la ideal. “Tratamos de hacer todo con la mayor celeridad posible para que el invierno nos encontrara con la caldera funcionando”, continuó.

Seguidamente, el Intendente expresó “este es un Estado que cuando prometemos o cuando nos enteramos de alguna problemática, inmediatamente, sobre si están los niños o la comunidad educativa en el medio, para nosotros es una prioridad. Y cuando se trata de prioridades, todo nuestro equipo de trabajo va a resolverlo”.

Al establecimiento concurren diariamente, al menos, unos 1.200 alumnos.

Deja un comentario