Cuando la demagogia y la irresponsabilidad no tienen límite

Solicitada, Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio.


Las chicanas políticas muchas veces llevan a cometer pronunciamientos que escapan a toda lógica y  sentido común. Pero en el caso del Dr. Rubén Darío Golía, lo común se vuelve ilógico y cualquier sentido de la responsabilidad se vuelve demagógico.

Atribuir la muerte de un vecino por covid con la falta de servicio temporal de un Centro de Atención Primaria, además de irresponsable, deja en evidencia que al ex Intendente, cualquier tren lo deja bien a la hora de atribuir falsedades.
Es triste ver a alguien que ocupó el máximo cargo en nuestra ciudad, buscando bajamente réditos políticos, desvirtuando la realidad, ante una situación desesperante. Contrariamente a sus declaraciones, los vecinos de nuestra ciudad valoran los esfuerzos y la gestión de salud llevada adelante por el Dr. Ignacio Gastaldi y todo el equipo a su cargo.
Dr. Golía, pese a las desafortunadas declaraciones y manifestaciones a que nos ha acostumbrado últimamente, los Chacabuquenses se sienten seguros y contenidos gracias a un Sistema de Salud, fortalecido y jerarquizado frente al flagelo de la pandemia.    

Deja un comentario