TOP TEN

Cuáles fueron las 10 notas más leídas de Chacabuco en Red en el 2022

Resumen anual.

A pocos días de culminar el 2022, hemos decidido diagramar y compartir un resumen con las noticias más leídas y destacadas de Chacabuco en Red, durante el año. Cabe aclarar que muchas de ellas no son buenas noticias, pero hay un poco de todo.

1

La noticia más leída durante el año fue publicada el 6 de junio y se titula de esta manera Insólito | Sin saberlo, unos vecinos ayudaron en la fuga de delincuentes empujando su auto. Luego de producirse un robo, dos delincuentes se daban a la fuga en un auto, pero este se paró. Sin saberlos, unos vecinos ayudaron a empujarlo. Por suerte a los pocos días los delincuentes fueron detenidos.

2

Durante el año hemos tenido malas noticias que en muchos casos tuvieron repercusión en medios nacionales. Tal el es caso del femicidio seguido de suicidio ocurrido el 10 de octubre. Conmoción en Chacabuco | Se investiga la escena de un crimen. Al momento de publicarse esta nota, aun no estaba claro lo que había ocurrido ya que el hecho era muy reciente.

3

Monotributistas que le pagan a OSECAC por prestaciones que nunca recibieron fue una noticia que tuvo mucho impacto no solo en nuestra ciudad, si no también en distintas partes del país. Pagar por una Obra Social que nunca te afilia.

4

Al igual que en el 2021, una de las noticias más leídas en la ciudad tiene que ver con el mundo de las apuestas. Este año, el 7 de junio se publicó la siguiente nota Apareció el ganador de los 50 millones de pesos y es de Chacabuco.

5

Aunque parezca curioso e insólito, una nota publicada el 15 de mayo, titulada Cargó $4500 en la YPF de la ruta y se fue sin pagar quedó entre las cinco más leídas. No le encontramos mucha explicación.

6

Otra triste noticia y que generó gran impacto en la ciudad y en medios importantes del país, fue el homicidio de René Grobets. El 6 de julio fue publicada esta nota Asesinaron a un joven de 27 años en Chacabuco. Todavía no había demasiados detalles sobre lo ocurrido.

7

El 15 de mayo fue publicada la siguiente nota acompañada con un video VIDEO | Cantante agredido en Club Racing. La agresión a Javier Aníbal dejó bastante repercusión por aquellos días.

8

Esta nota es una de las más recientes y tristes del año. La joven Martina Sabino fue atropellada en el Acceso Elguea Román y como consecuencia de ello, perdió la vida. El conductor del auto se dio a la fuga y al otro día se entregó en fiscalía. Esta nota publicada el 28 de noviembre fue la más leída en referencia al caso PRIMICIA | Se entregó el conductor que atropelló y mató a Abril Sabino.

9

Morena Álvarez fue noticia a principio de año, en el mes de febrero con una nota titulada de la siguiente manera Una chacabuquense hace carrera en el mundo de la moda.

10

Por último, otra de las noticias mas leídas y bastante reciente se publicó el 2 de noviembre titulada de la siguiente manera Les robó, les incendió la casa, volvió y los “consoló”. Insólito hecho del que fue víctima una familia a manos de una vecina, amiga.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios