SERVICIOS PÚBLICOS

Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Esta tarde.

Personal municipal perteneciente a las áreas de Arbolado Público y Producción Agraria llevó adelante este viernes nuevas tareas de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, en el marco de los trabajos habituales que se realizan de manera semanal.

Se trata de la cuadrilla encabezada por Pablo Meizoso y Rogelio Crespo, quienes, junto a otros trabajadores, vienen colaborando activamente en las labores destinadas a mejorar el orden y la limpieza de los espacios públicos.

Desde el sector destacaron que “estas acciones se desarrollan todos los viernes y forman parte de un esquema de trabajo sostenido que busca mantener en buenas condiciones las calles, veredas y sectores comunes, contribuyendo al cuidado del entorno urbano y a una mejor calidad de vida para los vecinos”.

Las tareas incluyen la recolección de residuos, limpieza general y el mantenimiento de diferentes espacios.

Este tipo de intervenciones “forman parte del trabajo cotidiano que realizan las cuadrillas municipales, cuyo objetivo es garantizar un pueblo más limpio y ordenado mediante la colaboración permanente del personal de las distintas dependencias”, indicaron.

Comentarios

Comentarios