Crearan en la ciudad un centro de aislamiento para 150 personas

Fue anunciado por el Intendente hace pocos minutos

Hace minutos, el intendente Víctor Aiola anunció la creación de un centro de aislamiento como prevención para futuros casos de personas que puedan estar contagiadas con el Coronavirus.

“Junto a bomberos y otras entidades, estamos organizando la creación de un centro de aislamiento con alrededor de 150 camas. Queremos agradecer a todos los clubes e instituciones que ofrecieron sus instalaciones para poder crear el centro. Tenemos que actuar rápido“, comenzó

Y agregó: “En el hospital municipal vamos a atender los casos graves, y en el hospital de campaña o centro de aislamiento trataremos los casos de menor gravedad, para poder separar los casos”.

Lo que aún no aclaró el Jefe Comunal, es el lugar en donde estará ubicado el Centro de Aislamiento.

En cuanto al único caso sospechoso en la ciudad, un chico de 13 años, aclaro que se esperan los resultados, pero se encuentra en muy buen estado de salud.

Por último, habló del trabajo del Consejo Social: “En el tema de alimentos, el Consejo Social con todas las instituciones está trabajando fuertemente. Es importante la solidaridad y que se sumen a las donaciones a las afueras de los supermercados”.

Deja un comentario