El piloto local Elio Craparo anunció este lunes su desvinculación del equipo de los Hermanos Álvarez Motorsports. Además, este martes se conoció su futuro para 2026. El chacabuquense dejará el Dodge Challenger y se subirá a un Ford Mustang del equipo Moriatis Competición y tendrá asistencia exclusiva.
En sus redes sociales, Craparo comentó lo siguiente:
“Feliz de anunciar que me sumo al @moriatiscompetition para manejar este Ford Mustang. Empieza una nueva etapa, con nuevos objetivos, donde hay mucho trabajo por delante”.
“A partir de hoy empezamos a trabajar para ir por un 2026 lleno de éxitos en el TC! Gracias a cada uno de los sponsors por impulsar este nuevo proyecto!”
Asimismo, este martes también en el habitual comunicado de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, se informó oficialmente que se “autoriza al piloto Elio Craparo, a cambiar de la marca Dodge Challenger, a la marca Ford Mustang en el equipo Moriatis Competición”.
De esta manera, a partir de la primera carrera del Turismo Carretera de 2026, a disputarse el 15 de febrero próximo en el autódromo de El Calafate, Santa Cruz, el piloto de Chacabuco conducirá el Mustang con el que compitió el salteño Jeremías Olmedo hasta la última carrera de 2025.