AUTOMOVILISMO

Craparo cerró el año en el TC y ya definió su futuro en la categoría

Con vistas al 2024.

El pasado fin de semana en el autódromo de San Juan Villicum, el Turismo Carretera cerró el año con la consagración de Mariano Werner. El piloto local Elio Craparo finalizó 20 la competencia, tras una gran remontada desde el fondo de la grilla.

El 2023 fue de alguna manera el final del TC que conocemos. Para el 2024 se sumarán a la categoría los nuevos modelos, el Ford Mustang, el Chevrolet Camaro, el Dodge Challenger, el Toyota Camry y el prototipo nuevo de Torino. Estos autos compartirán pista al menos por dos temporadas con los diseños tradicionales.

El piloto local Elio Craparo ya definió su fututo en la máxima. Para el 2024 el chacabuquense continuará bajo la estructura de los hermanos Álvarez y lo hará a bordo de una Dodge, al igual que en la temporada 2023. “Será nuestro segundo año, va a ser una segunda experiencia similar a la del 2023”, señaló Elio en dialogo con Chacabuco en Red. El piloto de Chacabuco viene además de ser campeón en el TCPPK. Chacabuco en Red consultó al joven piloto qué destino le depara en las camionetas, donde consiguió el pase a las TCPK. “En los próximos 7 o 10 días vamos a estar definiendo si estaremos o no a bordo de las camionetas. Tenemos reuniones con empresas para conseguir Sponsor”, señaló Elio.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios