En las canchas de polvo de ladrillo del anexo deportivo del Centro Lo Marinos culminó el torneo de dobles femenino que había sido organizado con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y que contó con un buen número de jugadoras divididas en dos categorías.
Luego de los primeros partidos que se llevaron a cabo a mediados de este mes en las excelentes instalaciones de la entidad, este fin de semana largo se disputaron las finales para conocer a las duplas campeonas en las categoría Tercera y Cuarta.
En lo que se refiere a la final de Tercera, la pareja integrada por María Eugenia Muccino y Georgina Favaro (Carmen de Areco) derrotó 6-2 y 6-4 al binomio compuesto por Marcela Scandizzo y Mariana Denunciato (Chacabuco).
En la definición de Cuarta categoría, el binomio conformado por Agustina Castillo y Camila Costanzi (Chacabuco) le ganó a la dupla integrada por Norma Alvarenga y Natalia Boggio (Carmen de Areco) por 3-6, 6-4 y 6-3.